lunes, 8 de noviembre de 2010

Sin Pertenecer


Con el embriagante sonido de la banda escucho a los amigos declarar su incondicional lealtad, volteo a ver a mi alrededor y todos conversan sobre anécdotas que han compartido.

Creo que no encajo aquí, me refugio en mis poemas y súbitamente ella me besa, me aleja de la congregación, me promete la luna, se desnuda, me desnuda.

Le doy otro trago a mi bebida, me despierta el frío hielo contra los labios y ella sigue ahí, narrando sus historias ignorando mi presencia.

Creo que me iré, dormiré y espero soñar con ella.

A ti, aquella con un nombre que no recuerdo.

De Placeres Mundanos



Cuando el plástico debajo de una piel creada bajo un estándar geométrico y genéticamente alterado te crea alteraciones hormonales, el deseo se ha vuelto un producto económico, el amor se convirtió en un delirio y la vida se ha vuelto tan monótona que intencionalmente te drogas con tu propia imaginación por no recurrir a los químicos.

La historia de tu cariño es la vida de una mosca, tu memoria te falla al recodar viejos amores y solo permanece su nombre, creado por ella misma por no dejarte saber quien es, su nombre es algo tan intangible como el humo y sin embargo te aferras a él y a aquella canción, solo conoces las palabras: "smoke on the water" y Jamaica.

Especialmente dedicado a mi gran amigo Rodolfo Balderas.